ARTISTAS

Welcome to Paradise Evergreen Collection de Natacha Arranz Atelier en la Ciudad Sostenible de Valladolid

«Tomar las riendas de tu presente es tomar las riendas de tu futuro»

Sara Sanz Aldea

Jamás había sido tan importante como en esta era de emergencia climática retomar el contacto con la naturaleza y la forma de vida sostenible. En la actualidad el 90% de la población española se concentra en el 30% del territorio, que en su mayor parte se organiza en ciudades. Además, cada día que pasa, el medio ambiente resulta más dañado por una sociedad que no para de crecer y de emplear cada vez más recursos naturales en su desarrollo imparable.

Con este sentir de fomento del desarrollo sostenible en las ciudades inteligentes del futuro, se realiza esta sesión de fotografía en la ciudad española de Valladolid, promocionando la Colección Welcome to Paradise Evergreen Collection de la diseñadora de moda de Valladolid Natacha Arranz Atelier.

Las colecciones de Natacha Arranz Atelier están compuestas por prendas de alta costura dedicadas a mujeres del siglo XXI con curiosidad sobre la cultura, la tolerancia y la libertad, cuyo hogar es el universo.

Completamente identificada con esta filosofía y reflejada desde la óptica del fotógrafo Antonio Macías, me he convertido en una de las mujeres con el privilegio de defender estos valores, con el toque de estilismo aportado por la maquilladora Noelia Dieguez, en colaboración con la peluquera Valle Quijano de la Academia Look Profesional.

La luz de la creación en contraste con la sombra del vacío es lo que parece vislumbrarse en las fotografías de este post, que conjugan la esperanza con el abandono.

“Toda teoría es de color gris, pero el árbol dorado de la vida brota siempre verde”

Joahnn Wolfgang von Goethe

“La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física”

Stephen Covey

“Cada momento de creación nos brinda una nueva oportunidad y una nueva decisión”

Shakti Gawain

«En la historia de los hombres, cada acto de destrucción encuentra su respuesta, tarde o temprano, en un acto de creación«

Eduardo Galeano

“Creo que lo que es realmente emocionante, es cuando empiezas a hacer algo nuevo y te sorprendes”

David Byrne

“La vida es un enorme lienzo, tira toda la pintura que se pueda”

Danny Kaye

“Saltó al vacío desde su castillo en el aire”

Fernando Arrabal

Posts relacionados

Newsletter