EXPOSICIONES

Semana del Arte en Madrid 2019

ARTE Y CULTURA

«Una simple línea pintada con el pincel puede llevar a la libertad y a la felicidad»

Joan Miró

El 2 y 3 de marzo de 2019 pude descubrir en primera persona el universo creativo de un conjunto de artistas respaldados por galeristas, coleccionistas y medios de comunicación de todo el mundo, que supieron trasladar un conglomerado de propuestas artísticas con sentimiento y significado para sorprender, interactuar e inspirar al espectador.

Sara Sanz en la Feria ARCO de Arte Contemporáneo en Madrid el 3 de marzo de 2019

Había varias citas importantes en Madrid para los amantes del arte y pude acudir a dos de ellas: JustMad, por invitación de La Gran Gallery, y Feria ARCO, que me sorprendió por su magnitud. Casa Decor y Art Madrid me las anoto para la próxima edición, porque son 100% recomendables. A continuación os explico en qué consiste cada una de estas maravillosas exposiciones llenas de color y de innovación.

CASA DECOR 2019: EXPOSICIÓN DE DECORACIÓN ÚNICA EN EUROPA

Casa Decor es una exclusiva Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio histórico y singular -este año ubicado en Núñez de Balboa 86 en Madrid-, que da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Espacio de Casa Decor 2019 en Madrid, Exposición de decoración única en Europa

ARCO MADRID 2019: FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN MADRID

ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, es una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional. Organizada en el IFEMA, se celebra anualmente entre los meses de febrero y marzo en la capital española.

Obra en Feria Arco 2019, Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Madrid

ART MADRID 2019: FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN MADRID

Art Madrid es una cita ineludible con el arte contemporáneo, que cada año cuenta con mayor presencia internacional. Este año reunió en la Galería de Cristal de Centro Cibeles a cerca de 50 galerías de 15 países y casi 200 artistas, que aportaron una visión actual y fresca del panorama artístico mundial en los meses de febrero y marzo en Madrid.

Obra en Art Madrid 2019, Feria de Arte Contemporáneo en Madrid

JUSTMAD 2019: FERIA DE ARTE EMERGENTE EN MADRID

En febrero de 2019 la Feria de Arte Emergente JustMAD celebró su décimo aniversario. Con más de 50 galerías y una apuesta fuerte y renovada por el arte joven, celebró estos diez años en el Palacio de Neptuno en Madrid.

Obra en Just Mad 2019, Feria de Arte Emergente en Madrid

«La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla»

David Hume

Post creado por Sara Sanz (@sarasanzaldea)

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter