INTERIORISMO

¿Qué creaciones inspirará el Cocktail The Biombo?

Un cocktail es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que está pensada para ser disfrutada en momentos de chill out y que constituye una de las mayores fuentes de inspiración para multitud de creaciones.

En Madrid Design Festival descubría las «Luminarias Metrópolis» diseñadas por Pichiglas Studio e inspiradas en el Cocktail Metrópolis y en la entrevista a Eli Gutiérrez, descubría la «Silla Margarita», diseñada desde su estudio de interiorismo e inspirada en el Cocktail Margarita.

Además, el cocktail también era mencionado por el Catedrático Carles Ramió en su entrevista para The Biombo, en la que decía que la buena gestión de las instituciones públicas es como la coctelería fina; podemos conocer los ingredientes, pero según su orden y sus medidas, puede ser un buen cóctel o un completo desastre, y lo mismo pasa en gestión pública, que los efectos pueden ser perversos o beneficiosos para el interés general.

Por eso, no puedo dejar de preguntarme, ¿qué creaciones inspirará el Cocktail The Biombo? Sus colores verdes y sus formas geométricas sugieren diseños sofisticados fáciles de retener por nuestros 5 sentidos.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter