OBRAS DE ARTE

Premios The Biombo

ARTE

El 2 de diciembre 2017 tuvo lugar la primera edición de los Premios The Biombo, con la misión de promocionar a los artistas que había entrevistado en diferentes categorías de cultura: arte, gastronomía, moda, literatura, tecnología, derecho, fotografía, música y cine.

La gala se celebró en el Centro José Luis Mosquera del Ayuntamiento de Valladolid y estuvo amenizada por actuaciones musicales, poéticas y teatrales.

Los galardones fueron diseñados por los maestros chocolateros y pasteleros Da Silva Gastronomía y el catering fue patrocinado por el Consejo Local de la Juventud de Valladolid y la empresa Da Silva Gastronomía.

En el jurado tuvo representación la Confederación Vallisoletana de Empresarios, el Espacio Joven de Valladolid y el Consejo Local de la Juventud de Valladolid, y en el equipo de la organización, jóvenes artistas de Valladolid cercanos a mi blog.

Los premiados fueron Cines Broadway en la categoría de cine, Dani Mayo en la categoría de arte, Da Silva Gastronomía en la categoría de gastronomía, El Vestidor de Susa en la categoría de moda -que también fue la entrevista más leída-, Redry en la categoría de literatura, Marta Andrés en la categoría de música, Sociograph en la categoría de tecnología, María Varela en la categoría de derecho y Antonio Macías en la categoría de fotografía.

ᴛʜᴇ ʙɪᴏᴍʙᴏ • ᴀʀᴛ ʙʟᴏɢ
𝓑𝔂 
@sarasanzaldea

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter