ARTISTAS

¿Por qué es importante decorar las estancias en las que vivimos?

La decoración hace que los espacios en los que más tiempo pasamos luzcan bonitos y resulten agradables a la vista. Rodearnos de orden y de belleza nos hace sentir cómodas, seguras, en armonía y en paz. La decoración hace que te sientas bien contigo misma y se traduce en relaciones saludables con el resto de personas con las que convives.

El hogar muestra tu forma de pensar, tus valores y tu personalidad, aquello que más te gusta, que más te llena de fuerza y te hace ser tú misma.

Cuadros, esculturas, muebles, alfombras, papeles de pared…todos son elementos decorativos que harán que saques la mejor versión de ti misma cada día y que te acompañarán a ti y a los tuyos en los momentos más especiales y dignos de ser recordados.

Ken Robinson diferenciaba entre energía física y energía espiritual en una de sus charlas. La contemplación del arte nos llena de energía espiritual, que está demostrado que es mucho más potente que la física. ¿Ya sabes con qué tipo de arte llenarte de actividad? Puedes coger ideas en el Blog de Arte The Biombo.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter