CULTURA

Participando en el 25 aniversario de Icon Multimedia en Palencia, mostrando su apoyo a las empresas tecnológicas de Castilla y León

TECNOLOGÍA

En 2018 acudí por invitación de Icon Multimedia al evento de celebración del 25 aniversario de la empresa tecnológica, que tuvo lugar en Palencia, su ciudad natal.

Icon Multimedia es una empresa de desarrollo de software, especializada en sistemas de información al viajero y publicidad digital y pionera en la región de Castilla y León en el diseño e instalación de servicios multimedia.

Desde su creación en 1993 ha recibido multitud de galardones. Entre ellos se encuentran los Premios TIC de Castilla y León, los Premios CyL Digital, el premio CECALE, el premio INNOVADORES EL Mundo, el premio Mariam Al Atrolabya a la Innovación y también por parte de la Cámara de Comercio.

Empresas como Icon Multimedia contribuyen a que las infraestructuras de transporte español se mantengan entre las mejores del mundo, colocando a España como uno de los destinos turístico preferidos en el mundo. El 95% de las estaciones de tren de alta velocidad de España y el 70% de las de ferrocarril convencional ya cuenta con el Sistema de Información al Viajero de ICON Multimedia, así como también las estaciones de autobuses, los aeropuertos y los cruceros.

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, aceptaron mediante Credencial Real, la Presidencia del Comité de Honor del acto central de conmemoración del 25 aniversario de ICON Multimedia, respaldando con este gesto la labor y trayectoria profesional de esta empresa tecnológica.

Sosteniendo los globos del 25 aniversario de Icon Multimedia en 2018

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter