ARTISTAS

5 mejores blogueras de arte en España

Soñadoras, creativas, empáticas, proactivas y con una gran curiosidad por el entorno que las rodea. Así son las mejores blogueras de arte en España, que nutren continuamente de nuevos contenidos sus espacios culturales por la necesidad de aprender y de contribuir a la promoción del arte en nuestro país.

1. ANNITA KLIMT

godART Lab es el blog de esta artista amante de los collages. En él lleva varios años dando a conocer a artistas emergentes, tanto de España, como del extranjero, ante la dificultad de mostrar el arte a los demás.

2. LAURA SINGULAR

Macho Dominante es un Blog sobre diseño gráfico y creatividad que nace en 2007 para dar apoyo a todos los diseñadores ofreciendo una recopilación de recursos, eventos, portfolios y todo lo referente al mundo de la creación visual.

3. IRENE CALVO

Ah Magazine es la revista digital que publica entrevistas, artículos y reseñas sobre arte contemporáneo, ilustración, diseño, edición y gestión cultural. En ella es redactora de arte y co-fundadora junto con Tina García.

4. MILA ABADÍA

Arte a un Click es la plataforma de difusión artística de la que es co-creadora y en la que muestra a los artistas que le enamoran cada día.

5. SARA SANZ

Sumándome a ellas, me encuentro yo. Desde mi blog de arte The Biombo doy a conocer a todos los artistas, galeristas e interioristas con los que me voy cruzando en el camino de la vida. Todos tienen algo que enseñarme y que mostrar al mundo, e intento reflejarlo a través de una escritura meditada y reposada, que sea elegante, inclusiva y reflexiva, porque si algo es el arte, es pensamiento y sentimiento.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter