EXPOSICIONES, GALERÍAS

Aranda de Duero representada en Librarte, Feria del Libro de Artista de Castilla y León

Aranda de Duero estará representada en la próxima feria del Libro de artista de Castilla y León, LIBRARTE, con el stand de la Galería de Arte Rodrigo Juarranz y la cesión temporal, por parte del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero, de la obra de Beatriz Díaz Ceballos Poema Arco.

El 23 de octubre se inaugura Librarte, la feria de Libro de Artista de Castilla y león, en el Monasterio de San Juan de Burgos. La exposición principal, la primera que podrá verse en el recientemente restaurado claustro, es Al Contar. Se trata de una nutrida selección de las obras de arte realizadas por la artista ovetense Beatriz Díaz Ceballos que formaron parte de la exposición al aire libre de Aranda de Duero en 2017, Al Contar del Duero. Cabe destacar que el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero ha cedido temporalmente la obra Poema Arco, que forma parte del patrimonio artístico de la villa de Aranda.

Además, entre los expositores, estará Galería Rodrigo Juarranz, que se encargará de contextualizar la carrera artística de Díaz Ceballos, así como la exposición Al Contar con el apoyo de varias esculturas de pequeño formato y visitas guiadas.

Aunque la feria dura tres días, del 23 al 25 de octubre, la muestra Al Contar permanecerá hasta el 1 de noviembre.

Desde la organización se insistirá en el control de todas las medidas higiénicas, como el aforo, uso de gel y de mascarilla obligatorio para expositores y asistentes.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter