OBRAS DE ARTE

Las obras de arte más vendidas

¿Eres de los que se rodea de estas obras de arte?

¿Cuáles son las obras preferidas de los coleccionistas de arte? Aunque hay tantos gustos como personas en el mundo, los paisajes, las vistas locales, los dibujos abstractos, los desnudos y los prints son las más aclamadas.

Paisajes

Ríos, bosques, prados, olas del mar, puertos y playas son una categoría muy popular, porque recrean la vista y transmiten una sensación de calma y de conexión con la naturaleza.

Will he ever call de Koketit

Vistas locales

Lugares especiales de ciudades y pueblos guardan un valor sentimental y nostálgico para sus habitantes, que hacen que un gran número de personas quieran contemplarlos a menudo.

La Heredad de Urueña de Maribel Calvo Santiago

Dibujos abstractos

La composición de los colores o la geometría de las formas suele atraer a compradores de arte que desean distinguirse del colectivo mayoritario con obras más singulares.

Monika Buch

Desnudos

El cuerpo humano representado al descubierto con toda su anatomía ejerce un fuerte poder de atracción en los coleccionistas de arte por su potente carga sexual y emocional.

Lujuria VI de Héctor Lara

Prints

Las copias de obras de arte se venden mejor que los originales, especialmente aquellas de edición limitada, al ser de precio más reducido y existir pocos ejemplares.

Audrey Hepburn

Las posibilidades que ofrece la imaginación en la creación artística son infinitas, pero siempre hay preferencias y tendencias generalizadas. ¿De qué obras de arte te gusta rodearte?

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter