ARTISTAS

La Plataforma de Arte Contemporáneo PAC celebra su 10 Aniversario en 2020

ARTE

PAC Plataforma de Arte Contemporáneo es una plataforma de difusión y promoción del arte más actual. Tras casi diez años de “vida” se ha convertido en un referente como pionera en su exclusiva temática del arte contemporáneo.

En la parte de difusión, la plataforma trabaja como una revista digital o un periódico online. En su web www.plataformadeartecontemporaneo.com se publican diariamente una media de tres artículos, noticias, críticas, entrevistas o vídeos siempre sobre arte contemporáneo.

En cuanto a la labor de promoción, PAC trabaja como comisario artístico o gestor cultural. Realiza tanto proyectos para museos, galerías, ferias, festivales, ayuntamientos, marcas o fundaciones, como propios, entre los que destaca el solidario Noporamoralarte o la aplicación de coleccionismo Thertify.

Tanto la parte de difusión como la de promoción realizadas por la plataforma son difundidas a través sus altavoces en redes sociales, que suman una gran community de seguidores y amigos.

PAC cuenta con un equipo de profesionales formado por comisarios, historiadores del arte, periodistas y artistas apasionados con su trabajo. 

PAC está fundada por James Marr, que ejerce de director artístico, y Óscar García García, que ejerce de director general.  Destacan la labor de Sara Torres Sifón como editora y la de Victoria Arribas Roldán como responsable de comunicación, prensa y publicidad.

¡En septiembre de 2020 cumplen 10 años y ya están preparando una sorpresa muy especial para celebrarlo!

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter