EXPOSICIONES, GALERÍAS

La Galería Arte-Mayor 44 y la Galería La Maleta dedican sus exposiciones de marzo a Castilla y León

El amor por las tierras castellanas y sus gentes es el hilo conductor de las exposiciones de marzo de estas galerías de arte de Castilla y León

El mes de marzo es el elegido para comenzar una colaboración entre dos galerías de arte de Castilla y León: la Galería Arte-Mayor 44 de Palencia y la Galería La Maleta de Valladolid.

En la Galería Arte-Mayor 44 de Palencia, inaugura el jueves 5 de marzo a las 20,00 horas, el artista Mariano Olcese, presenta la obra titulada: “Homenaje a Miguel Delibes», con una veintena de cuadros recientes de corte abstracto cargados de fuerza, poesía y color. La obra podrá visitarse hasta el 5 de abril.

Al día siguiente viernes 6 de marzo, a las 20,00 horas, la Galería La Maleta de Valladolid es la que recibe la obra reciente de Marietta Negueruela titulada: “El color de las estaciones en los Campos de Castilla” y el último proyecto de la artista “La caja de pinturas de colores”, una serie de paisajes geométricos, el homenaje íntimo de la artista a los campos que describiera Antonio Machado. La exposición se podrá visitar hasta el 3 de abril.

Ambas galerías, dirigidas por sendos artistas, colaboran para ofrecer arte y cultura en sus capitales con un mismo hilo conductor, que es el amor por las tierras castellanas y sus gentes.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter