ARTISTAS

La cromoterapia, el poder del Arte sobre nuestra Salud

Descubre qué efecto tienen en ti los colores empleados en las Obras de la Colección de Arte de The Biombo

La cromoterapia, también llamada terapia del color, es una práctica que sostiene que la luz del color o los entornos que tienen determinados colores son útiles para el tratamiento de enfermedades o para mejorar la salud.

El vínculo entre el arte y las emociones se produce entre el artista y su obra y entre la obra y el espectador. Los colores y las formas ejercen una gran influencia en la forma de pensar y de sentir de aquellos que los contemplan.

The Biombo persigue con su Colección de Arte llegar al corazón del espectador, despertando sus emociones más ocultas, con una amplia gama de colores, de artistas y de significados para enriquecer nuestras vidas.

La Obra nº 1 titulada “El Biombo” emplea una combinación bicolor de verdes -oscuro y claro-, que crean un ambiente de crecimiento, de expansión y de rejuvenecimiento. Según el Feng Shui, el verde equilibra las emociones y estimula la compasión.

La Obra nº 2 titulada “La Musa” destaca la gama de magenta, rosa y violeta, estimulando la pasión, la espiritualidad y la solidaridad.

La Obra nº 3 titulada “El Cerebrazón” resalta el verde y el blanco, creando un ambiente de esperanza, de calma y de confianza.

La Obra nº 4 titulada “Viendo más allá” destaca el verde, el negro y el gris, estimulando el crecimiento, creando armonía y equilibrio y estabilizando las emociones, aportando tranquilidad y relajación.

La Obra nº 5 titulada “Will he ever call” destaca la gama de azules y grises, despejando la mente y aportando serenidad, refrescando y calmando las emociones.

Contempla todas las obras de la Colección de Arte de The Biombo en este enlace.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter