EXPOSICIONES, GALERÍAS

Exposición «sin sonrisas no hay paraíso» en Es Arte Gallery

Desde el 17 de Julio – al 11 de Agosto

Es Arte Gallery presenta la Exposición titulada “Sin sonrisas no hay paraíso” enmarcada en un periodo de pandemia COVID-19.

Tres mujeres comprometidas en este contexto, hacen un análisis y una crítica social sobre el  momento que estamos viviendo.

Angela Lergo nos presenta su serie “The sunshine of your smile”. Una instalación escultórica de sonrisas atemporales que toman actualidad, convertidas en una manifestación reivindicativa a la expresión más autentica del ser humano, esa expresión que nos eleva el alma y que conecta con nuestro corazón y que ahora se oculta debajo de una mascarilla; LA SONRISA.

Marifé Núñez, sin embargo, pone el énfasis en los ojos con “el ojo que todo lo ve” que transciende más allá de la obra y que con un MIRADA crítica y desafiante hace cuestionarse al observador el devinir del mundo.

Amélié Ducommun, nos muestra la esencia que existe a nuestro alrededor cubierta por un velo blanco que deja entrever sutilmente la maravilla del color y la fuerza de la vida. Una exposición que, sin duda, no le dejará indiferente

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter