EXPOSICIONES, GALERÍAS

Exposición Seascapes en el Centro Enoturístico Baldíos

Se inaugura Seascapes, primera exposición de arte contemporáneo del Centro Enoturístico Baldíos.

El día 15 de julio, a las 20:00 h, se inaugura la primera exposición de arte en el Centro Enoturístico Baldíos, que da inicio a la colaboración entre Bodegas García de Aranda y la Galería de Arte Rodrigo Juarranz.

Desde hace unos días, los usuarios de La Terraza 268 y el Asador Baldíos pueden disfrutar de varias esculturas de la artista Beatriz Díaz Ceballos, pertenecientes a la serie Al Contar del Duero, que ya se pudieron ver en 2017 en el barrio de San Juan de Aranda.

El miércoles se presentará una nueva exposición en el interior de la bodega. Frente a un gran mural de Nano A. Lázaro, se dispone una selección de paisajes marinos del artista madrileño Jaime Sicilia. Bajo el título Seascapes, se propone al espectador dejarse llevar por la tranquilidad de la observación de mares dorados, rojos, naranjas y vino; símil de la quietud con la que reposan los vinos que albergan los depósitos sobre los que se deposita la obra.

Durante la inauguración, se podrán degustar los excelentes vinos de Bodegas García. Como medidas de seguridad y sanitarias, el uso de mascarillas será obligatorio, se controlará el aforo y se pondrá a disposición de los asistentes gel desinfectante de manos.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter