EXPOSICIONES

Exposición Realidades distorsionadas en el Espacio Joven de Valladolid

Del 8 al 26 de enero de 2020 la artista Sara López-Sanvicente Valenzuela presenta «Realidades distorsionadas» en Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Valladolid.

Su obra es un reflejo de sus propios pensamientos, que a través de diferentes colores, formas y texturas manifiesta una realidad completamente distorsionada y alejada de la original.

La música es una de las principales fuentes de inspiración de la autora, y quiere que este elemento se perciba en el movimiento de las formas que constituye la imagen, marcando el ritmo de su composición.

La complejidad del resultado final de la obra señala la existencia de infinidad de perspectivas que pueden presentarse ante una experiencia cotidiana en la que las emociones toman el control sobre nosotros mismos, dando lugar a un bonito caos.

Siempre parte de una fotografía de un atardecer para desarrollar el proceso artístico, ya que a Sara le parece un instante que a pesar de que se repita todos los días, es único; al igual que las experiencias cotidianas mencionadas anteriormente se pueden vivir de maneras diferentes.

Y, es precisamente durante el transcurso del mágico momento en el que se funde la noche y el día donde surge la inspiración y nace el caos.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter