EXPOSICIONES

Exposición «Mi Objetivo, Mi Ciudad» de María González Revilla en el Espacio Joven de Valladolid

Del 5 al 29 de marzo de 2020

«Mi objetivo, mi ciudad» es el título que lleva la primera exposición de la fotógrafa vallisoletana María González Revilla en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven de Valladolid, en la que exhibe los que para ella son los rincones con más encanto y solera de Valladolid.

En palabras de la artista, la exposición se llama «Mi objetivo, mi ciudad«, porque es una metáfora de lo que representa Valladolid para ella. «Es mi forma de ver la belleza que alberga desde el objetivo de mi cámara y mi propia visión», dice María. Está compuesta por imágenes de la ciudad, lugares cotidianos que todos hemos visto alguna vez, pero que no hemos apreciado lo suficiente.

«La exposición también contiene algún texto sobre el significado de esta ciudad para mí, ya sea para bien o para mal, y una instalación artística realizada con hilos, que representa una alegoría sobre cómo en un lugar tan grande, las cosas pueden estar tan relacionadas entre sí y cómo los pequeños acontecimientos dan forma a los grandes momentos«, expresaba la fotógrafa de Valladolid María González Revilla (@fotografiasmgr).

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter