EXPOSICIONES

Exposición de Miroslava Zapryanova en Feria Artist Madrid 2020

En su trabajo se representa una gran riqueza de imágenes únicas, siluetas abstractas y detalladas de tormentas marinas y paisajes naturales en los que la conexión entre el agua y la tierra es inseparable.

Las pinturas expresan no solo estados de ánimo y armonía, sino estimulan el observador a sentirse atraído por ellos y provocan el deseo de poseerlos por su belleza, armonía, imperfección, desequilibrio y sentido dramático profundo de lucha por la supremacía.

Muchas veces las obras influyen de manera clara y convincente. Por las imágenes se puede sentir el olor de lo que está sucediendo dentro de ellas. Ellas no solo irradian calidez y serenidad, frío y tormenta, sino también una gran cantidad de talento y carácter individual.

La selección del colorido, desde el color del agua hasta el color de la tierra, no tiene pretensiones y al mismo tiempo es fino. Algunos de los paisajes de la llanura son tan tranquilos que parecen contener el aliento y esperan la visita de alguien. Otros son misteriosos y muy hermosos. Además despiertan sentidos adormilados. El tiempo en algunas obras parece haberse detenido o parece estar retrasado, mientras que en otras pasa de una manera salvaje y desenfrenada y el espectador se sumerge en esta atmósfera constante y compasivamente.

Las imágenes cálidas, creadas con calma y belleza, imparten a las personas serenidad. La serie de las naves abstractas en el rango cálido lleva el símbolo de naves llenas de oro, y ellas – ¡energía y abundancia!

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter