CULTURA

Este verano refréscate en las piscinas naturales de Valladolid

¿No sabes cómo sofocar el calor en el interior de España? Si este verano no puedes permitirte ir a la costa, disfruta de las zonas de baño que hay en Valladolid en plena naturaleza y pasa fantásticos días con los tuyos.

Playa de las Moreras

¿Quién dijo que solo hay playa en el mar? Valladolid tiene una estupenda playa fluvial en pleno centro urbano y junto a un bar increíble que se llama La Pera Limonera. ¿Os hace un baño en el Pisuerga?

Playa de las Moreras Valladolid

Embalse de Encinas de Esgueva

Es uno de los cuatro que posee la provincia de Valladolid y se encuentra a solo 4 kilómetros del centro del pueblo que le da nombre.

playa embalse Encinas de Esgueva Valladolid

Playa fluvial Peñafiel

A los pies del Castillo de Peñafiel, localidad vallisoletana conocida por sus espectaculares vinos, se encuentra una playa fluvial en las aguas del río Duratón.

Playa fluvial Peñafiel Valladolid

Playa fluvial de Rábano

Rábano es un pueblo vallisoletano que se encuentra a solo 45 minutos en coche de la capital de la provincia. Allí, en pleno valle del Duratón, hay una estupenda playa fluvial de aguas cristalinas y arena blanca rodeada de verde naturaleza. ¡Elige zona de arena o zona de césped y disfruta de un agradable día playero!

Playa fluvial de Rábano Valladolid

Embalse de San José en Castronuño

El embalse de San José forma parte de la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero, el único espacio natural protegido de la provincia de Valladolid. Pero además de tener este privilegio, el pueblo de Castronuño cuenta con una bonita piscina natural gracias a las aguas embalsadas a solo 2 kilómetros del centro del municipio.

Embalse de San José en Castronuño Valladolid

La Barca de Quintanilla de Arriba

El pueblo de Quintanilla de Arriba está a 50 kilómetros al este de la ciudad de Valladolid y hay zona de baño en el río Duero.

La Barca de Quintanilla de Arriba Valladolid

¿Cuál de todos estos parajes naturales estás deseando visitar?

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter