EXPOSICIONES, INTERIORISMO

Espacio Spectrum de Gancedo en Casa Decor 2020

Eli Gutiérrez ha diseñado para Gancedo Spectrum, una instalación compuesta por 23 bandas de color de diferentes tejidos que nos envuelven y abrazan al entrar al edificio. Una metáfora que simboliza la evolución, el futuro de la marca. Un proyecto vivo, diverso, abierto, lleno de nuevos colores y texturas. Una «antesala del bienestar» en la que cada uno puede elegir su color y hacer suyas las emociones que éste nos regala.

Los textiles utilizados para la instalación pertenecen mayoritariamente a la colección Chromatic de Gancedo. Una paleta libre y plural, vibrante, contemporánea, que conecta a la perfección con la práctica de esta diseñadora.

Nacida en Valencia, Eli Gutiérrez se ha formado en Londres, Milán y París, donde colabora en diferentes estudios como Patricia Urquiola, Philippe Starck o India Mahdavi. Desde 2016, cuenta con su propio estudio – en Valencia y en París- en el que se dedica al diseño de producto, interiorismo, instalaciones y creación de conceptos. La sensibilidad con el color, los materiales y las texturas, dan a su lenguaje un carácter distintivo.

Te invitamos a cruzar al otro lado del arcoíris.

www.gancedo.com

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter