ENTREVISTAS, INTERIORISMO

Entrevista sobre Casa Decor 2020

Cada año Casa Decor ofrece una oportunidad única para redescubrir un nuevo edificio de Madrid, engalanado con las tendencias en decoración de interiores más punteras. Dispuestos a sorprendernos en el 2020 con una edición 100% sostenible, el equipo de Casa Decor da respuesta en esta entrevista a algunas de las inquietudes que atesoramos los apasionados del arte. Y es que la emoción ya se palpa en el ambiente, quedando menos de un mes para que comience el mayor espectáculo de interiorismo celebrado en España.

1.- La edición de 2020 de Casa Decor está a punto de comenzar en el mes de marzo. ¿Con qué expectativas se parte este año?

La edición número 55 se aborda con buenísimas expectativas, ya que contamos con un espléndido edificio de más de 5.000 m2 ubicado en una zona magnífica del corazón de Madrid, la calle Velázquez número 21, en pleno Barrio de Salamanca

En esta ocasión contamos con la participación de 64 equipos de interiorismo y arquitectura y más de 100 empresas punteras en el sector del hábitat. Su profesionalidad, sin duda, nos hace esperar lo mejor de esta edición.

Además, el recorrido expositivo transitará por amplias estancias que cuentan con una espléndida luz natural e infinidad de detalles arquitectónicos y decorativos, lo que supone un punto de partida inmejorable para los proyectos con los que las empresas e interioristas nos sorprenderán este año.

2. ¿Cuáles son los diseñadores de interiores que ha escogido Casa Decor para la edición de 2020?

En las próximas semanas se irán dando a conocer a través del blog de Casa Decor los nombres de los interioristas que intervendrán los espacios de Velázquez 21. Hasta entonces mantenemos el factor sorpresa.

Os recomendamos estar muy pendientes de nuestras publicaciones para ir conociendo a los participantes de esta edición; sólo podemos adelantar que podremos disfrutar del trabajo de caras conocidas del mundo del interiorismo y la arquitectura y también del innovador trabajo de nuevos talentos.

3. Esta edición destaca principalmente por su carácter sostenible. ¿Qué materiales han resultado más empleados para cumplir con el objetivo de conservación del medio ambiente?

Los profesionales que participan en esta nueva edición trabajan ahora mismo en las labores de adecuación de los espacios, por lo que los proyectos, materiales, tendencias e inspiraciones de CasaDecor 2020 aún son una sorpresa. Tendremos que esperar al día 5 de marzo para poder conocerlos.

4-¿Podéis adelantarnos alguna novedad que los visitantes de este año de Casa Decor percibirán con respecto a la edición anterior?

En esta ocasión el emblema de la sostenibilidad es, sin duda, una novedad significativa. Si bien son muchos los profesionales y empresas de Casa Decor que llevan años empleando maneras de trabajar respetuosas con el medio ambiente, a través de la campaña #CasaDecorSostenible pretendemos dar a conocer estos materiales y procesos adquiriendo un compromiso palpable y real con la forma en que construimos y habitamos nuestras viviendas.

El objetivo es poner en valor aquellos productos y espacios que apuesten con decisión por la sostenibilidad y basen sus proyectos en la optimización de los recursos y la energía, con soluciones eco-eficientes y reducción de residuos.

Muchas gracias por concederme esta entrevista. ¡Estoy deseando descubrir los espacios de Casa Decor 2020!

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter