EXPOSICIONES

El Espacio Joven de Valladolid impulsa la exposición virtual y colaborativa “Rincones de Mi Casa”

Se trata de una exposición virtual y colaborativa abierta a cualquier persona en cualquier hogar de cualquier lugar.

Todo hogar guarda sus secretos, sus espacios recónditos donde parece que el tiempo no pasa. Pequeños, oscuros, quizá vacíos o no…. en esos lugares que forman parte de nuestro espacio vital hay historias, hay objetos, partes de un todo que ya no recordamos; hay incluso otros seres que como polizones ocultos, se afanan en acompañarnos a lo largo de nuestras vidas.

Y en este momento tan excepcional que nos ha tocado vivir, cuando el día a día ha cambiado radicalmente y lo que antes era fuera hoy es dentro, sentados en nuestro sofá, delante de una mesa, paseando en nuestro reducido hábitat, tomando un café, ordenando, limpiando… posamos nuestra mirada en esos rincones y descubrimos espacios, dimensiones, otros tiempos y esa compañía que cohabita con nosotros.

El objetivo de este proyecto es captar mediante fotos o breves vídeos, esos rincones, esos objetos y tiempos perdidos, esa compañía y mostrarla. Darles la importancia que se merecen y reconocer que nuestro hogar siendo un lugar querido y amado. Porque es parte de uno mismo, porque lo hacemos nosotros.

Participa en las RRSS colgando tus obras fotográficas o de vídeo (no más de un minuto) con los hashtag #RinconesDeMiCasa ó #CornersOfMyHouse.

Todos los trabajos podrán verse en el espacio virtual especial que se abrirá en Instagram: @CornersHouse.

La participación y el espacio virtual estarán abiertos hasta el fin del confinamiento en España.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter