EXPOSICIONES

Devesagenjo Interiorismo diseña el Espacio Soft & Raw en Casa Decor 2020

SOFT & RAW es el espacio creado en Casa Decor 2020 por DEVES|A|GENJO INTERIORISMO, un espacio concebido como el nuevo lujo, cálido y acogedor. Un entorno calmado y natural en sus tonos y texturas, sin renunciar a la sofisticación.

Fotografía de Luis Hevia

Los diseñadores de interiores Ane Devesa y Jose Agenjo han querido enfocar el panel de expositores como un espacio de bienvenida y recepción. Se encuentra previo al auditorio y se quería que fuera la antesala adecuada a la espera antes de algún evento, como si de un hotel o restaurante se tratara en el que se espera habitación o mesa.

En cuanto al diseño, los interioristas de Devesagenjo Interiorismo han proyectado una decoración y trabajo de las superficies que transmita la mayor naturalidad posible, casi como si estuvieran sin tratar, una gama de tonos suaves que evoquen artesanía y calidez, la cual se completa con madera, textiles y fibras naturales. Se define como el nuevo lujo acogedor.

Fotografía de Luis Hevia

Para conseguir esta sensación, se ha dividido el espacio en dos zonas, siendo el suelo el que haga la continuidad. Un suelo con un despiece geométrico en gran formato, a medio camino entre un damero y la espiga. La artesanía la aporta el terrazo de base beige, combinado con la calidez del tono arena y la neutralidad del diseño del blanco. A su vez el tono verde del techo nos guía una vez más a recorrer toda la estancia.

Fotografía de Luis Hevia

El primer espacio es la zona de descanso, bañada por un verde suave evocando la calma del mar y la naturaleza. Encontraremos una zona de descanso atrezada con EL BIOMBO con la tela FLOR DE VIDA DE PEPEPEÑALVER. La transición entre ambientes se realiza cruzando unas celosías cerámicas de barro cocido sin tratar, presentando la recepción de forma oficial.

Fotografía de Luis Hevia

Una vez en el segundo espacio se quiere trasmitir ese concepto de nuevo lujo, cálido y acogedor. Se opta por el mosaico de vidrio DOPPEL de HISBALIT en blanco ya que aporta la luz y elegancia necesarias que en combinación con la junta en un tono terracota obtiene una superficie más trabajada, lujosa y cálida. El mosaico se extiende por las dos paredes laterales enmarcando las estanterías de madera natural en un lateral y realzando las cortinas, apliques de fibra y la fotografía en el otro; ambas paredes nos guían hasta los arcos finales con un mural pintado a mano de motivos naturales.

En definitiva, un espacio de bienvenida y recepción, con un lujo cálido y natural; en el que predomina la evocación a la tierra y la artesanía.

Éstas son las marcas que han participado en el espacio Soft & Raw.

NEOLITH: diseño del despiece, propio, modelos RETROSTONE, PIETRA DI OSSO  y NIEVE. Sobre de mesa y mostrador MONT BLANC

APE GROUP: Revestimiento zona de descanso, serie Carmen.

HISBALIT: Revestimiento zona dos,  modelo DOPPEL.

PERALTA VIDAVI: Lampara central y apliques de tela

FOKOBU: apliques de madera, botijo y lámpara de latón y cristal fumé

CASAMANCE: textiles de cortinas

PEPEPEÑALVER: textil y ejecución del biombo

VICAL: Sillón de rattan

SIMON: mecanismos eléctricos.

VALENTINE: pintura de todo el espacio (incluída la del mural)

VISTALEGRE: jarrones y vela de la colección MAYA, alcachofas y coliflor de BORDALLO PINHERO.

TUBES: radiador escultórico modelo RIFT en blanco

FLORES EN EL COLUMPIO: flores

YELOWKORNER: fotografía

Posts relacionados

2 comentarios sobre “Devesagenjo Interiorismo diseña el Espacio Soft & Raw en Casa Decor 2020

  1. Jose Agenjo

    Muchas gracias por tu post y por tratar el espacio con tanto cariño. De verdad que es un placer cuándo alguien empatiza y entiende todo el trasfondo y esfuerzo que hay detrás de un proyecto así,
    GRACIAS!!!

    1. Sara Sanz

      ¡Muchas gracias Jose! Se agradece recibir un feedback tan positivo en la difusión. El espacio es fiel reflejo del trabajo desplegado en él y es un espejo del amor con el que lo habéis diseñado. ¡Felicidades!

Añadir comentario

Newsletter