OBRAS DE ARTE

¿Por qué comprar cuadros originales?

Afortunadamente, la compra de cuadros originales está cada vez más de moda, impulsada por un modelo de consumo responsable y sostenible que da mayor protagonismo a la autoría de las obras de arte y a la calidad de los materiales empleados en su fabricación. Un nuevo paradigma que desplaza al modelo de consumo compulsivo de prints, reproducidos masivamente, que despersonalizaba y difuminaba la identificación del comprador con el cuadro que incorporaba a su colección de arte.

The Biombo se suma a la corriente de desarrollo sostenible, que han respaldado este año ferias de arte como Just MAD y ferias de interiorismo como Casa Decor, dedicando a esta política pública su edición de 2020. Artistas e interioristas han procurado sensibilizar a la población sobre la importancia de integrar la artesanía en hogares y oficinas, potenciando la reutilización de materiales, la decoración de interiores con residuos cero, y exteriorizando paisajes de naturaleza pura y limpia.

Todos los cuadros que promociono en mi blog son obras originales únicas o de serie limitada, que permiten poner en valor a los artistas que las hacen, como profesionales que crean espacios exclusivos donde las personas pueden sentirse únicas e irrepetibles y experimentar sensaciones inolvidables e inigualables. Contribuir a un mundo mejor donde impere la responsabilidad social, el respeto y la conservación de los recursos que satisfacen nuestras necesidades, es un sentimiento muy especial que está al alcance de todos. ¡Conoce los Cuadros The Biombo en la web! https://sarasanzaldea.com/cuadros/

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter