ARTISTAS, COLECCIONISTAS

Compra Arte en Valladolid

¿Estás de visita por Valladolid? ¡No abandones la ciudad sin antes comprar alguno de los Cuadros The Biombo! Sigue mis recomendaciones en función de lo que estés buscando sentir…

1.- «Pensamientos concéntricos» de Jorge Regueira

Si te gusta adentrarte en la filosofía del pensamiento y dejarte hipnotizar por los círculos concéntricos de Jorge Regueira, éste es tu cuadro.

2.- «Falsa equidistancia» de Jorge Regueira

Si te gusta reflexionar sobre la doble moral que mantienen algunas personas en sus relaciones personales, la falsa apariencia de equidistancia de Jorge Regueira, puede serte de gran ayuda.

3.- «Gizmollone» de Luz de la Calle

Si eres un cinéfilo empedernido y eres tan fan de los Gremlins como de Silvester Stallone, Gizmollone de Luz de la Calle puede ser tu salvación.

4.- «Audrey La Jirafa» de Luz de la Calle

Si te encantan los animales y Audrey Hepburn es tu fuente de inspiración, Audrey La Jirafa de Luz de la Calle encaja a la perfección.

5.- «Demasiado silencio» de Annita Klimt

El rojo pasión de la rosa de «Demasiado silencio» de Annita Klimt te aportará la energía que necesites en un paisaje de naturaleza que te transportará a la época que desees.

6.- «Et Elle» de Annita Klimt

Si te gusta que tus sueños vuelen libres en el firmamento al igual que los pájaros surcan el viento, «Et elle» de Annita Klimt puede acompañarte en tu viaje.

7.- «Transcendence 36, Green Line» de Cho Yea Jae

Si eres amante de la filosofía oriental y lo que buscas es relajación, la línea verde que atraviesa «Transcendence 36, Green Line» de Cho Yea Jae puede elevarte hasta encontrar el modo zen que necesitas.

8.- «Nenúfares en sepia» de Carol Moreno

Calma y belleza son sensaciones que recogen estos «Nenúfares en sepia» de Carol Moreno, empapados de agua, pero con la raíz en el suelo.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter