CULTURA

1 día en el Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo

GASTRONOMÍA

Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, es un complejo termal de 4 estrellas compuesto por 3 edificios, que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar con dos modernas edificaciones totalmente integradas. Un día me bastó para reponer fuerzas a través de una desconexión absoluta en el cuidado de uno mismo.

Exteriores del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo
Exteriores del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo

La Escapada Termal Plus del Hotel Castilla Termal Plus Balneario de Olmedo es una promoción que ofrece alojamiento, piscina termal ilimitada, almuerzo o cena y desayuno buffet y es una oportunidad para disfrutar de la paz y del bienestar que ofrece un entorno de lujo en la provincia de Valladolid.

Habitación en el Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo

En el Restaurante El Hontanar del Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo pude degustar algunas de sus delicias de carta para cenar: Alcachofas confitadas con orujo de AOVE, crema de ajoblanco y virutas de foie fresco, Lomo alto de bacalao desalado, rebozado y gratinado con un ali oli y una provenzal de piñones, salsa de naranja, canela y boletus confitados y Pastelito de chocolate con un helado Bio de vainilla bourbon.

ALCACHOFAS CONFITADAS, AJOBLANCO Y VIRUTAS DE FOIE
BACALAO A LA OLMEDANA
FONDANT DE CHOCOLATE

El Desayuno Buffet también fue espectacular, encontrando tanto productos salados, como dulces y frutas naturales. Sin duda, una experiencia agradable y reconfortante.

Posts relacionados

Añadir comentario

Newsletter